Destacados

martes, 11 de enero de 2011

Messi nuevo balón de oro, pero feo


Los futbolistas parecen no conformarse con los millones que cobran en sus clubes por patear una pelota 180 minutos a la semana, sino que también obtienen mucho dinero por promocionar productos.Desde hace algunos años los jugadores de fútbol son reclamo para marcas de ropa interior que parecen volverse locas por los futbolistas desnudos, tenemos varios ejemplos: Freddie Ljunberg para Clavin Klein, David Beckham para Armani y los futbolistas italianos para Dolce & Gabbana. Todas marcas de prestigio mundial que, además de ayudar a la empresa, elevan el listón para los próximos que quieran contratar a los jugadores al situarlos como modelos de empresas reconocidas internacionalmente.

Es por esto que no entiendo que la estrella de un equipo mundial como el Barça, me refiero a Leo Messi, pose para una marca de calzoncillos totalmente desconocida y que únicamente vende en el mercado argentino (Lody Underwear).Puede Lody acercarse a los precios que paga una empresa textil europea teniendo en cuenta el cambio de divisa?

Ya habíamos visto a Messi promocionar una marca de calzado brasileña (Stork Man) de poco alcance internacional: ¿las marcas no quieren a Messi porque es feo? . Además los últimos rumores han venido a confirmar que tiene problemas de erección. ¿Cómo es posible que alguien con problemas de disfunción erectil sea la cara visible de una conocida empresa de ropa interior masculina?. ¿Será verdad que recurrió a la inseminación artificial para concevir a su bastardo?
Al hilo de las informaciones vertidas por "espfutbol" hemos podido saber que además un hermano gemelo, que lo tiene, le suplanta en las sesiones de fotos debido a la extirpación del testículo izquierdo que sufrió a los 13 años al pisar una mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...