Destacados

lunes, 17 de enero de 2011

Madrid vs Barça


Ha terminado la primera vuelta y al frente de la clasificación están los equipos que se podía esperar. La Liga no está deparando grandes sorpresas. En los primeros puestos de la clasificación están los "enemigos íntimos" como son el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, predestinados a pelear por el título todos los años. El siguiente en la pugna por la Liga, el Villarreal queda ya muy lejos y no se espera que consiga alcanzar a los favoritos en los 19 partidos que restan.

Pese a que la última jornada ha supuesto que estén separados por 2 puntos más, ya es de 4 puntos la diferencia del Barça sobre el Madrid, la sensación es de que están al mismo nivel, que pueden pelear por la victoria hasta el final y que ninguno de los 2 se dará por vencido. El Barça practica un gran juego pero el Madrid mermado por las bajas y sin un 9 de referencia tras la baja de Higuaín, Benzema no está dando la talla, intenta aguantar el tirón con Cristiano como líder. El actual pichichi, 23 tantos en su haber, está además protagonizando junto con Messi una de las rivalidades más importantes en la historia del fútbol ¿Serán con el tiempo los 2 mejores jugadores de la historia?

Queda todavía mucha Liga, 19 partidos que irán decantando de un lado o de otro la balanza y que dejará al final a solo un equipo como vencedor. Los récords de puntos que se están batiendo jornada tras jornada auguran que no se podrá decir quién es el vencedor hasta que el árbitro pité el final del último partido de la postrera jornada. ¿Por quién apuestas para ganar la octogésima Liga? ¿Quién será pichichi? Comenten y respondan

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La segunda vuelta va a ser un apasionante duelo entre estos dos equipos con un estilo de juego bien distinto. Por un lado tenemos un Real Madrid eléctrico que siempre imprime una velocidad más que su rival y, por otro lado, un Barcelona que no para nunca de trabajar durante los 90 minutos con un ritmo constante que acaba abrasando a los rivales. Ahora si que las entradas barcelona van a estar demandadas... después de todo ¿quién quiere perderse un espectáculo como el de los de Guardiola?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...