Destacados

miércoles, 12 de enero de 2011

El día que Mourinho lloró



José Mario Santos Mourinho Felix nació en Setúbal, Portugal, 1963. Entrenador de fútbol, es uno de los más destacados y polémicos de los últimos años por sus triunfos y sus declaraciones. Pero esto ya lo sabemos todos. Vayamos al tema que hoy tratamos en este pequeño rincón del ciberespacio. Mourinho es humano y llora, no porque se meta el dedo en el ojo, sino por otras razones.

El día 10 se celebró la gala y cuando encaraba el túnel de vestuarios, o el pasillo del hotel, se encontró con el anterior presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Si bien su influencia ya no es la misma que ostentaba cuando era el máximo dirigente de la FIFA está claro que es el mentor de Platini y manda lo que quiere. Por eso ha podido ocultar a la mayoría de medios de comunicación el incidente que se produjo antes de la gala.

Al que llaman "Anticaballero" por su conducta gitana sufrió en sus propias carnes la prepotencia y sus consecuencias. Momentos antes de que comenzase el acto Blatter le comentó que ese premio no se lo merecía, que era un "mediocre traductor". Tras un agrio cruce de palabras en el que Mou llegó a escupir a Blatter, el gabacho acabó empujando a Mourinho que cayó al suelo golpeándose con una lámpara de lava. Fruto de la caída ha sufrido un befaroespasmo, según ha trascendido gracias a la filtración de la clínica suiza en que fue intervenido de urgencia.

Todavía continúa en observación, pero el movimiento de sus párpados no volverá a ser el mismo y se está planteando seriamente dejar de tener tanta responsabilidad en el club y volver como traductor. Mourinho lloró y no porque Messi sea feo.


Entrada dedicada a Getru, 19 añacos. del ofm.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...